viernes, 21 de febrero de 2014

Arrimón el placer sin compromiso en la Ciudad de México.

El Arrimón es más fácil si el metro de la ciudad de México está lleno.
Si esta lleno es fácil.

Lo has hecho???

 ¿Alguna ves has dado o recibido un arrimón? Si la respuesta es si, posiblemente fue con alguna amig@ o con tu pareja y con alguna intención erótica. Algo que si los dos consensuaron el arrimón no representa ninguna falta de respeto, por el contrario es algo bienvenido. Pero que sucede cuando lo que deseas es algo que va más allá de la cotidianidad, buscas aventura, exhibirte o inclusive tener un encuentro erótico que no implique una gran intimidad que sea algo trivial. Hoy en día eso es algo muy fácil de lograr por una serie de factores multiculturales y tecnológicos. Uno de estos métodos es el arrimón en el metro de la Cd. México. Así es estimado lector como lo lees, hoy en día sino estas satisfecho con tu vida sexual y buscas algún escape basta con que utilices el listón ROJO.


Arrimón con listón rojo.

Si tu buscas que un desconocido te haga un arrimón mientras viajas en el metro de la ciudad de México, basta con que utilices un listón de color rojo en la mano derecha para decir que estas dispuesto a recibirlo y no lo consideraras una falta de respeto, al menos el que lo recibe.


Explica la dinámica del arrimón.
Infografía del listón rojo.



Los que ven el arrimón.

Si tu buscas el arrimón o lo das, pues supongo que lo disfrutaras, quiero pensar que así es, pero al hacerlo en un lugar público implica que alguien te va a ver y hoy en día ya no sabes quien te ve, hay muchas cámaras, no solo de seguridad sino también de celular; eso es algo que sería bueno tomar en cuenta en especial si quieres conservar el anonimato de tus acciones.

Esta acción debe ser placentera para las personas que la realizan, pero no necesariamente para los que lo vemos, es por esto que quise escribir esta publicación y dejar estas preguntas abiertas ¿Qué te lleva a realizar un acto íntimo de forma pública? ¿Qué es lo que impide que estemos satisfechos con nuestra vida de pareja?


¿Por que escribir de este tema?

Leyendo las noticias me encontré con este artículo (aquí) el cual me sorprendió por el tipo de sociedad en la que se dio, ya que por muchos años fue una sociedad cerrara a este tipo de acciones y que aun ahora muchas personas satanizan el erotismo (tema para otra publicación).


Para los que no buscan arrimones.

Para todos mis lectores que no quieren disfrutar de esto, yo les recomiendo que no utilicen ningún tipo de listón o pulsera de color rojo o rosa (por si las dudas) en ninguna de sus manos por aquello de los despistados o de los calientes que no respetan. Si a pesar de esto les llegan hacer un arrimón, denuncien, hay botones y frenos de emergencia en todas las estaciones y trenes, son para nuestra seguridad, úsenlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario